La firma Dejarse Barba consigue 10 millones para crecer

529

Dejarse Barba la firma de venta de productos para la barba, bigote y cabello ha cerrado una negociación por 10 millones de € en una ronda de inversores, que se incorporaran como accionistas, ha informado la empresa el pasado día 20 de Diciembre. Los fondos irán destinados a internacionalizar la marca, contratar nuevo personal y crear más tiendas físicas por todo el mundo. Con esto consiguen llegar a otros mercados como puede ser EEUU, México, Canadá, Italia, Francia, …

 

Dejarse Barba comenzó con un plan b. Su idea original era crear un foro de usuarios que se cuidaban la barba con productos, pero viendo el importante flujo de personas que se congregaban en el foro, David y Jorge de 32 años se propusieron la idea de crear lo que hoy día es Dejarse Barba, uno de las tiendas online más importantes de España en el cuidado de la Barba, Bigote y Cabello.

¿Quién o quienes van a ser los inversionistas?

Sebastián Muriel, consejero delegado de Tuenti es la persona que puso la vista en esta joven empresa, DB después de facturar 200.000 € en el primer año, y crecer en un 400% desde su apertura, Sebastian no quiso perder ni un sólo minuto en ayudar a crecer esta marca de productos para el cuidado masculino.

¿Que nuevos objetivos se plantean para la marca DB?

A parte de poder llegar a muchas más personas, DB quiere realizar una inversión importante en el campo de Marketing Online cuenta David (CEO de la marca), el marketing Online a día de hoy nos ha hecho posible llegar a tanta gente y poder tener en España en tan sólo 2 años más de 30.000 clientes recurrentes. Poder medir bien todas y cada una de nuestras acciones hará que este año 2018 donde podremos llegar a nuevos mercados la marca DB se consolide como una de las tiendas Online más fuertes de nuestro nicho.

“Preservar nuestra libertad e identidad de la empresa es el objetivo primordial para la negociación de dicha inversión” aclara Jorge (Socio y CEO de la marca)

DB es una marca con un gran valor construido que en tan sólo 2 años y medio les ha valido 10 millones de Euros.

 

Comentarios

comentarios