La dueña de este restaurante dejó la nota más conmovedora para la persona que buscaba en su basura

377

https://www.youtube.com/watch?v=I4hMRGDFBko

Compartir

11116745_354085584802636_1740749571_n
La nota también se subió en el Facebook de la empresa y no pasó desapercibida para los transeúntes de la localidad, ni tampoco para los clientes. Gracias a las redes sociales, la nota se hizo viral y los medios estadounidenses no tardaron en entrevistar a Ashley.

“Me duele que haya alguien que tenga que hacer estas cosas. Creo que todos hemos estado en una posición en que hemos necesitado la ayuda de alguien y si yo puedo ser esa persona que extienda su mano para ayudar a alguien, entonces, sin duda, lo haré”, declaró a KFOR.

Una avalancha de personas de todo el mundo se puso en contacto con Ashley para mostrar su apoyo y alabar esa parte humana.

Además de apoyo, Ashley ha recibido propuestas de la comunidad que se han plasmado en la campaña #ShareTheNuts con la que anima a todo aquel que quiera adelantar el pago de otra comida que irá destinada a una persona necesitada. Si hay un excedente de dinero al final de mes, ese dienro irá destinado a la compra de alimentos para un refugio de personas sin hogar.

Comentarios

comentarios