La actriz española que está arrasando en YouTube con sus imitaciones de voces de famosos

987

Esta mañana el usuario Abel Rodriguez Yosepo (gracias por el aviso) nos enviaba un enlace de una joven española que nos ha hecho pasar un buen rato de risas en la redacción. Su nombre es Leonor Lavado, y es una sevillana de 27 años licenciada en Historia del Arte y en Arte Dramático. Gracias al usuario mencionado y al artículo de20minutos.es sabemos que lleva ejerciendo como actriz desde 1994.

El vídeo que subió a la red el pasado 12 de noviembre, y que compartimos hoy, va camino de superar las 300.000 vistas (que en realidad son muchas más, ya que YouTube es algo lento en actualizar los contadores).

Políticos, famosos, personajes de animación… durante 10 minutos imita e interpreta a esta lista de personajes: Eva Hache, Esperanza Aguirre, Gloria Serra, Elsa Punset, Luz Casal, Carmen Lomana, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, Isa Pantoja, Alaska, Ana Botella, Chus Lampreave, Verónica Forqué, Los Simpsons, La que se avecina, Julia Otero, María del Monte, María Patiño, Susanna Griso, Susana Díaz, Duquesa de Alba.

Un aplauso Leonor, ¡esperamos verte más a partir de ahora!.

Si nos lees desde fuera de España quizá no le encuentres todo lo gracioso que deberías ya que interpreta a personajes y dobladores del país, y aunque intentamos publicar cosas para todos los públicos, hay veces que nos es imposible ser tan generales. Esperamos que lo entiendas.

Fuente: Leonor Lavado vía 20minutos

Comentarios

comentarios