El fantasma que apareció en un partido de fútbol y esta revolucionando las redes sociales!!

128

https://www.youtube.com/watch?v=71VfU4V3hfo

Fantasma en estadio de futbol por copa libertadores corriendo – fantasma en copa libertadores – fantasma en fox sport – fantasma en bolivia – fantasma aparece en estadio de futbol en sur america HD
Un fantasma apareció en el estadio Hernando Siles durante el juego entre The Strongest y Defensor Sporting por la Copa Libertadores 2014. Un fantasma pasó corriendo por la grada y desapareció lentamente.

Ocurrió en el partido The Strongest – Defensor Sporting del pasado jueves 17 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia.

Una silueta humana corre de norte a sur en las graderías del sector general, bandeja baja, y se desvanece entre el público.

Es sabido que en el Siles hay varios fenómenos sin explicación científica aparente, o pregunten a los serenos del estadio paceño.

Los historiadores afirman que este estadio fue construido encima de un cementerio y que en la década de los 50, el sector de la general norte se derrumbó matando a cerca de 500 personas. En 2007, una persona murió en una avalancha.

El cuidador del Hernando Siles afirma que suele escuchar y ver a niños jugando fútbol que luego desaparecen.

Comentarios

comentarios